Stand Up Comedy en La Salvaje con Ignatius Farray

Si eres de los que se ofenden fácilmente, de los que creen que hay temas que el humor no debe tocar y que hay que ser respetuoso con las tradiciones y opiniones ajenas, deja de leer. Por el contrario, si alguna vez haciendo zapping te has encontrado a un extravagante hombre peludo sin camiseta y no has cambiado de canal cuando se ha puesto a gritar “Padre, hágame el amor” entre otras lindezas, te lo vas a pasar muy bien.

El Viernes 19 de Agosto empieza la temporada de Stand Up Comedy con el único, Ignatius Farray en la sala La salvaje de Oviedo.

13923813_1060051954029975_1658710812840000872_o

Ignatius Farray (Sí, toma su nombre de La Conjura de los necios) es ajeno a toda convención social y no tiene miedo a denuncias. No te pongas en primera fila si no quieres que te acabe chupando el pezón o metiéndose con tus familiares y amigos, este es un show para valientes.

No obstante no tienen por qué creer mis palabras, sobran las referencias para confirmar el buen estado de forma y la evolución de este cómico. Su último proyecto junto a Miguel Esteban y Raúl Navarro, El fin de la comedia, ha sido alabado por la crítica y comparado con prestigiosas sitcoms estadounidenses como la aclamada Louie, caracterizada por su humor agridulce y la persistente presencia del drama humano.

La actuación empieza a las 21:00 y tiene un precio de 9€. Entradas disponibles en entradium.com .

Deja un comentario