RUFUS T. FIREFLY PRESENTA EN GIJÓN SU NUEVO DISCO DENTRO DE LA GIRA SAN MIGUEL ON AIR

La gira de Rufus T. Firefly llega a Gijón, el próximo 17 de diciembre actuarán en la sala Acapulco (Calle Fernández Vallín, 5). Las entradas ya están disponibles en Wegow.

Rufus T. Firefly, la banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro, es ya, pese a la juventud de sus componentes, considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente original de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva.

Captura

Con la vuelta de la programación, San Miguel On Air continúa su compromiso por llevar la mejor música a diferentes salas de conciertos de toda la geografía española. Es precisamente ese amor por la música y por descubrir lo nuevo que se esconde en ella lo que permitió poner en marcha esta plataforma, en el que grupos y solistas encuentran el altavoz perfecto para llevar su música mucho más allá. Porque con esta iniciativa, la marca cervecera busca mantener activa la escena musical inconformista, visibilizando el “mainstream que no te suena” y haciendo de la música una verdadera experiencia para todos los cerveceros inquietos.

 

El regreso de San Miguel On Air supone el compromiso de la marca con el circuito musical, las salas de conciertos y los artistas en la etapa de recuperación tras el impacto de la pandemia en el ocio.

 

Deja un comentario