Miss Caffeina pasará por Oviedo para persentar su nuevo disco

La Gira Mahou 2019, con Miss Caffeina como protagonista, la banda recorrerá 15 ciudades de España (entre ellas Oviedo) presentando su nuevo disco,Oh Long Johnson”.

La Gira Mahou traerá a Miss Caffeina a la ovetense Sala Espacio Estilo el viernes 5 de abril, donde además contará con Naranja de telonero. Los madrileños llevan más de diez años sobre los escenarios y, con su último trabajo Detroit“, Miss Caffeina pasó a la primera línea de la escena indie pop-rock en España, llegando a un público más masivo y convirtiéndose en indispensable para los festivales más importantes del país. Después de más de 100 conciertos de su exitosa #GiraDetroit que les llevó por todo el país, cerraron su gira con dos sold outs en la madrileña sala La Riviera.

“Merlí” es el título del primer single extraído de su nuevo disco Oh Long Johnson que se publicará el próximo año. “Merlí” está inspirada en la serie que lleva el mismo nombre y trata cuestiones vitales tan importantes y universales como el amor, la muerte, el miedo a lo diferente o la autoaceptación.
Las entradas ya se pueden adquirir en Wegow y tienen un precio de 20€. Sin duda es uno de los conciertos más esperados de 2019, no te lo puedes perder.

Deja un comentario