Miss Caffeina encantado con el público asturiano

El pasado viernes 5 de abril el grupo madrileño ofreció un concierto de la mano de Mahou en el espacio Estilo ante un público entregado que no dejó de bailar en ningún momento de la noche.

Vinieron con la gira de presentación de su último disco “Oh Long Johnson“, que está gustando tanto a crítica como a público con un sonido muy bailable y algo diferente a sus anteriores discos. Empezaron con la canción que da nombre al disco, seguido de temas de anteriores discos como “Titanes” o “Hielo T” que fueron de las que más coreo el público.

Miss Caffeina_Oviedo_Gira Mahou_2[2837]

El grupo también quiso agradecer al público asturiano todo el apoyo que les dan, acordándose de que Oviedo fue de las primeras ciudades en contratarlos y contar con ellos para conciertos fuera de Madrid, también hubo tiempo para las anécdotas y para dedicarle alguna que otra canción a los matones de colegio entre otros.

Las útimas canciones fueron las que más hicieron saltar y bailar al público en las que destacamos “Mira como vuelo”  en la que Alberto dejo cantar algunas estrofas a la gente de las primeras filas o el single principal del disco “Merlí” en la que la sala entera fue un estallido de emoción.

En los bises Alberto se cambio de ropa para ofrecernos un final de noche de lo más discotequera acorde con su camiseta de lentejuelas brillantes, cantaron una versión de “Freed From Desire” o su canción “cola de pez” en s versión más rave en la que incluyo alguna estrofa de “Vogue” de Madonna.

Deja un comentario