Espacio Mahou en el Gijón Sound Festival

GSF en colaboración con Mahou crea el Espacio Mahou en la Plaza del Ayuntamiento en los que estarán dos de los grupos de más éxito de los últimos años: Viva Suecia y La M.O.D.A. 

Los primeros en actuar en este espacio serán los murcianos más famosos del momento, Viva Suecia, que sin lugar a dudas son uno de los grupos del momento; han aparecido en todas las listas de lo mejor del año, mejor disco, mejor canción, mejor directo, de más rápida ascensión…

Captura

Viva Suecia irán teloneados por Fee Reega, cantante y compositora de la banda postpunk «Captains» y del grupo alemán de folkrock psicodélico «Dead Hands», que llegará presentando su último disco “Sonambulancias”.

El concierto será el viernes 13 de abril  y las entradas tienen un precio de 15€ + gastos .

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (más conocidos por el acrónimo ‘La M.O.D.A’) serán los segundos en tocar  en este Espacio, este septeto burgalés viene a presentar su nuevo disco “Salvavida (de las balas perdidas)” después de estar un tiempo fuera de los escenarios y cambiar la formación inicial del grupo.

30123763_2081304678552882_7474954493478567936_n

Este concierto tendrá lugar el sábado de abril (serán unos héroes del sábado) y las entradas tienen un precio de 16€ + gastos.

 

Deja un comentario