Carolina Durante en La Salvaje – 07/12/2018

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Escucho En Verano y solo puedo pensar en Los Nikis; luego con El himno titular me viene a la mente uno de los últimos temas de Parquet Courts, Total Football. Carolina Durante ya maneja diversos registros, a pesar de su corta trayectoria, que le hacen ser una de las esperanzas para la música indie en directo para los próximos años. Tienen temas salvajes para hacerte bailar (de esos que molan tanto en una sala pequeñita y con un escenario que está a menos de un metro de altura), y momentos más pausados para dar ese contrapunto tan agradecido para dejar de sudar en algún momento.

Además, este grupo tiene la cabeza en su sitio. Un poco al estilo de Pony Bravo, muestra en sus letras de manera desenfadada y divertida que son conscientes de que hay un mundo a su alrededor, con sus problemas, conflictos e imperfecciones (al contrario que una gran parte de la escena indie/pop, que parecen seguir viviendo en jauja).

No entiendo por qué Odriozola no es aún titular, ni por qué aún no te has comprado la entrada para este concierto. Ya sabes de sobra que esta sala tiene un aforo bastante limitado, y que un grupo como este es perfecto para pasar un rato genial en ella.

 

Carolina Durante estarán con nosotros en la sala LA SALVAJE, el próximo 7 de diciembre, a partir de las 21:30. Las entradas están disponibles en La Bomba Records o a través WEGOW.

Deja un comentario