Ya están aquí los conciertos de La Terraza de la Laboral

Cuatro de las bandas que más están dando que hablar a nivel prensa y público en el panorama nacional vestirán con su música La Terraza de La Laboral de Gijón este verano. Entre los próximos 21 de agosto y 11 de septiembre, este magnífico emplazamiento servirá de escenario para cuatro conciertos de primer nivel dentro del panorama independiente. Cuatro artistas realmente demandados por el público asturiano que por fin visitarán Gijón en el verano de 2021.

conciertos terraza laboral

La programación del Escenario Vibra Mahou tendrá la siguiente programación:

El 21 de agosto, con los mitad asturianos – mitad madrileños Axolotes Mexicanos. El supergrupo formado por miembros de Carolina Durante, Confeti de Odio, Temerario Mario, Stephen Please o No Fucks visita Gijón para presentar su último disco “:3”. Un arranque excepcional para La Terraza de La Laboral.

El 29 de agosto, los protagonistas serán Dead Bronco. La banda vasca liderada por el estadounidense Matt Horan es una de las formaciones que lideran la música de raíces americanas en nuestro país.

El 4 de septiembre será el turno de Fresquito y Mango. Los de Zaragoza representan el pop del futuro en este país. Por ello, el público de la Laboral tendrá una oportunidad única para ver de cerca a esta banda llamada a liderar los grandes escenarios de los festivales en los próximos años.

Para terminar con esta programación del verano de 2021, el 11 de septiembre, serán los valencianos Valira los encargados de cerrar este ciclo de conciertos. La banda surgida de las cenizas de la mítica La Raíz visitan por primera vez Asturias en este concierto tan especial.

Estos cuatro conciertos se desarrollan gracias al apoyo activo del Ayuntamiento de Gijón a través de Divertia. Así como a la participación de Laboral Ciudad de la Cultura.

La Terraza de la Laboral cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, en su apuesta por acercar a las personas a través de la música y reivindicar los encuentros sociales seguros como algo esencial para vivir mejor. Con este patrocinio la marca vuelve a mostrar su compromiso con Asturias y el ocio de calidad.

Las entradas para los cuatro conciertos están a la venta a través de los siguientes puntos de venta:

  • Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón / Xixón
  • Centro de Información Turística de Asturias en Oviedo / Uvieu
  • Recepción del Centro Niemeyer en Avilés
  • www.laboralciudaddelacultura.com
  • Red de Entradas Liberbank.

Deja un comentario