TSUNAMI XIXÓN 2021 presenta Los conciertos de El Molinón y Tsunami Xixón Limited Session

El festival Tsunami Xixón presenta Los Conciertos de El Molinón y Tsunami Xixón Limited Session, dos programaciones veraniegas en formato reducido que contarán con nombres como Love Of LesbianVetusta MorlaZahara y La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.).

Tsunami Xixón presenta Los Conciertos de El Molinón, una iniciativa para este verano que quiere devolver la música en directo al Estadio Municipal El Molinón-Enrique Castro “Quini” (Gijón) después de varios años sin actuaciones. El Escenario Vibra Mahou contará con los conciertos de Vetusta Morla (22 de julio), Izal (29 de julio), Love Of Lesbian (7 de agosto) y La M.O.D.A. (5 de agosto). Además, para poner fin a este ciclo de conciertos, el 8 de agosto tendrá lugar el concierto de Zahara, en el Teatro de La Laboral Ciudad de La Cultura.

Cartel Tsunami_Los Conciertos de El Molinón_Escenario Vibra Mahou

Por otro lado, este año el tsunami xixón ofrecerá una versión reducida de su programación, el Tsunami Xixón Limited Session tendrá lugar en La Plaza de toros de El Bibio.  Allí, el Escenario Vibra Mahou acogerá las actuaciones de La Pegatina y Talco, el 30 de julio, y The Baboon Show Lendakaris Muertos, el día 31.

Además Tsunami Xixón Limited Session incluirá varios conciertos gratuitos en las calles de Gijón. El próximo 30 de julio, los asturianos Green Desert Water actuarán en el Escenario del Espigón de Fomento y el 31 será el turno de los madrileños Parquesvr (también en el escenario del Espigón) y de Tumiza, que actuarán en la Pista Honesto Batalón (Cimavilla).

Cartel Tsunami_El Bibio_Escenario Vibra Mahou

Las entradas para los conciertos se pondrán a la venta el 25 de junio en la web de Tsunami Xixón.

Deja un comentario