Concierto The Tallest Man On Earth en La Laboral (Gijón).

El nuevo rey Midas del folk nórdico Kristian Matsson bajo su alias “The Tallest Man On Eart”  presenta hoy viernes 5 de Febrero, su nuevo disco, “Dark Bird Is Home”  en el teatro de la Laboral a las 20:30.

tallestman1

El músico nórdico viene a presentar su ultimo disco que es más personal y  devastador, ya que ha sido gestado alrededor de su divorcio y el primero que ha grabado con banda.

No nos visitaba desde finales de 2013, por lo que será su primera fecha en España desde entonces, al ser el primer concierto que dará en nuestro país en esta gira, en la que visitara otras ciudades como Madrid en la que ya no quedan entradas para su concierto, Valencia y Barcelona.

Esta nueva gira presenta una novedad, al incorporar el acompañamiento de una banda en sus conciertos como en su ultimo disco.

 No dudéis en ver una de las citas más importantes de este año en nuestra región, debemos añadir que al ser un concierto en el teatro la organización agradecerá la puntualidad de los asistentes. Los horarios son apertura de puertas 20:00 h. y comienzo del concierto 20:30 h.

Las entradas tienen un precio de 20 euros se pueden obtener en el siguiente link, el precio en taquilla será de 25 euros.

Deja un comentario